Colón - En el estadio

Martes 13 de Agosto de 2019 - 12:33 hs

Lavallén definió el equipo para revertir la serie ante Zulia

El entrenador sabalero modificó el esquema e introdujo tres cambios en el equipo titular que el próximo jueves buscará meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Martes 13 de Agosto de 2019 - 12:38 hs

Prensa Colón

El mundo Colón se centra en el partido del próximo jueves frente a Zulia de Venezuela, que se disputará en el Brigadier López, a partir de las 21.30. El equipo de Pablo Lavallén necesita ganar por dos goles para meterse en las semifinales, tras la derrota que sufrió en Maracaibo por 1-0 con el gol de Abel Casquete.

El entrenador empezó a diagramar el equipo titular que enfrentará a los venezolanos, con un cambio de esquema, ya que pasó del cauteloso 4-5-1, al tradicional 4-4-2, con tres cambios muy llamativos.

En el arco no había demasiados misterios, ya que Leonardo Burián volverá a ser de la partida tras haber estado unos días en Melo (Uruguay), por el fallecimiento de su hermano, por lo cual se perdió el cotejo de ida. El charrúa ingresará por Ignacio Chicco.

Colón ya tendría horario definido para jugar ante Sol de Mayo

En tanto que en defensa no podrá contar con Gastón Díaz, quien fue expulsado en el Pachencho Romero. Su lugar fue ocupado por Marcelo Estigarribia, quien se paró por la izquierda, pasando Alex Vigo a su puesto original de lateral por la derecha.

En tanto que en la mitad de la cancha sacó a Matías Fritzler e introdujo a Nicolás Leguizamón, cambio con el cual el sistema pasa de tener cinco volantes, a cuatro, con dos atacantes en lugar de uno como ocurrió en la ida en Maracaibo.

Más de un año, ocho jugadores: Colón todavía no pudo reemplazar a Germán Conti

De esta manera, los 11 que trabajaron en el entrenamiento de este jueves fueron los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes