Básquet - En Boedo

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 20:29 hs

El tetracampeón San Lorenzo arrancó los trabajos de pretemporada

El Ciclón comenzó en el Polideportivo Roberto Pando, con Facundo Muller como entrenador, las tareas preparatorias para el Súper 20 que arrancará el miércoles 25 de septiembre.

Actualizado: Lunes 12 de Agosto de 2019 - 20:30 hs

El campeón San Lorenzo arrancó esta tarde con las labores de pretemporada, de cara al comienzo del Súper 20 de básquetbol, previsto para el miércoles 25 de septiembre venidero.

El equipo azulgrana trabajó hoy en el Polideportivo Roberto Pando, con la conducción técnica de Facundo Muller, quien reemplazó a Gonzalo García.

Entre los jugadores que participaron de la práctica estuvo el ala pivote Facundo Piñero y el escolta Luciano González, dos de las flamantes incorporaciones del quinteto de Boedo, ambas procedentes de Instituto de Córdoba.

También estuvieron en el entrenamiento los bases José Vildoza y Nicolás Aguirre más el alero Marcos Mata, tres de los componentes del conjunto base que obtuvo la Liga pasada, tras vencer en la final a Instituto de Córdoba.

En cambio no estuvo el alero Máximo Fjellerup, afectado al seleccionado argentino que está de gira en Europa, camino al Mundial China 2019.

San Lorenzo participará de un certamen internacional que se llevará a cabo en Montevideo, en setiembre, y que es organizado por la estructura de la NBA.

El equipo azulgrana enfrentará sucesivamente a Bayern Munich de Alemania (18 de septiembre) y Flamengo de Brasil (19 de septiembre), en el estadio Antel Arena de la capital uruguaya.

Posteriormente, el conjunto de Boedo asumirá un nuevo encuentro amistoso con una franquicia NBA y se medirá con Cleveland Cavaliers el próximo 7 de octubre.

Fuente: Télam