Colón - Actualidad sabalera

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 18:15 hs

Colón ya tendría horario definido para jugar ante Sol de Mayo

Si bien es cierto que aún resta la confirmación, estaría aclarado del panorama para el duelo del próximo 28 de agosto por los 16º de final de la Copa Argentina

Actualizado: Lunes 12 de Agosto de 2019 - 18:19 hs

Prensa Colón

La semana pasada, la AFA confirmó los días de la continuidad de la Copa Argentina. En este caso con los 16º de final, donde Colón se medirá contra Sol de Mayo de Viedma en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela el domingo 28 de mayo.

#TodosConColón: El video sabalero para dar vuelta la serie ante Zulia

En primera instancia este duelo se iba a disputar en Trelew, pero la Asociación del Fútbol Argentino no lo aprobó y se dispuso de un nuevo escenario, que le queda claramente más cómodo al Sabalero, que apenas deberá recorrer 100 kilómetros, contra los 1.200 que deberá hacer su rival.

Burián se sumó al plantel de Colón y jugaría frente a Zulia

Solo restaba conocerse el horario y en este lunes habría un fuerte rumor que finalmente sería a las 14.40. Si bien es cierto que resta la confirmación oficial, la seguridad tendría todo armado para recibir a ambas parcialidades. 

Más de un año, ocho jugadores: Colón todavía no pudo reemplazar a Germán Conti

Habrá que ver con qué protagonistas afrontar el Sabalero este compromiso, ya que será una semana con tres partidos, dos clave por la Superliga. Las cartas están echadas, solo resta la planificación deportiva de cada equipo.

Fuente: Diez en Deportes