10 en Deportes - copa sudamericana

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 10:04 hs

#TodosConColón: El video sabalero para dar vuelta la serie ante Zulia

Mirá el video que subió Colón en la previa del partido de vuelta ante el equipo Venezolano

Actualizado: Lunes 12 de Agosto de 2019 - 10:08 hs

En los últimos días varios hinchas mediante las redes sociales se propusieron dejar atrás diferencias de opinión respecto al muy mal momento que pasa Colón en lo futbolístico y empujar para que los futbolistas tengan todo el apoyo posible el próximo jueves ante Zulia.

El planteo es simple y entendible, es por los colores. Ya quedó demostrado el rechazo de gran parte de los hinchas hacia Pablo Lavallén y gran parte de los jugadores. Sin embargo la urgencia de dar vuelta la serie hace que los hinchas dejen de lado todo ello y le den otra, un más de tantas, oportunidad al plantel. Para este partido hay una promoción especial, un socio puede invitar a un NO socio a la cancha y este abona la mitad de la entrada.

En este caso desde las redes sociales oficiales del club apoyaron esa iniciativa y realizaron un video para los simpatizantes:

Además el sabalero deberá enderezar su campaña en Superliga, ya que hasta el momento no sacó punto y de la manera que jugó es muy difícil que lo haga. Más allá de que Lavallén tiene las horas contadas, esta semana los hinchas dejarán de lado todo ello.

Fuente: diez en deportes