Espectáculos - lejos de los flashes

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 09:29 hs

Juanita Tinelli definió que estudiará cuando termine el secundario

Ni cantante, ni actriz, ni influencer, la más chica de las mujeres Tinelli tiene un objetivo en mente que le demandará mucho esfuerzo.

Actualizado: Lunes 12 de Agosto de 2019 - 09:32 hs

Juanita Tinelli tiene todas las cualidades para convertirse en influencer y vivir por el mundo mostrando su vida glamorosa. También tiene pasta de artista -herencia de sus dos padres- y le encantan los escenarios. De hecho, es la única del clan Tinelli que se animó a mostrar su destreza para el baile el Showmatch. El modelaje podría ser otra opción, ya que la avalan su belleza natural y su metro ochenta de altura, además de un apellido que abre muchas puertas.

Sin embargo, nada de esto le interesa a la adolescente como elección de vida. Según contó Micaela, Juanita tiene un objetivo que la alejaría, al menos durante varios años, de las cámaras y la fama. Planea estudiar una carrera universitaria... ¡de las más difíciles!

"Hace unos días, en una mesa familiar, Juana nos dijo que estudiaría medicina, como en algún que momento Cande había comenzado veterinaria. Y le dijimos: "¡Bueno, ojalá Juani!", contó Mica en diálogo con la revista GENTE. Ella estudió Producción de Modas en la Universidad de Palermo, una carrera de dos años, y también tomó cursos relacionados a su marca de ropa.

Sin embargo, la hermana mayor no está segura de que Juanita no termine cambiando los libros de microbiología e histología por guiones. "Todos sabemos que el arte está muy marcado en su vida. Es un diamante a pulir. No sé qué será de ella pero sé que no imagino un techo en lo que hace. No veo a ninguna de las dos (por Juana y Candelaria) haciendo otra cosa más que brillar sobre un escenario", explicó.

El gran debut de Juanita en Showmatch fue en la edición 2012, el primer año que el programa estrenó una apertura con coreografía. Unos meses atrás, el conductor había hablado de las ganas de su hija de ser famosa y contó que se quejaba porque su cara aparecía difuminada en los medios.

Fuente: TN Show