Básquet - Básquet

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 09:36 hs

Arrancó una nueva edición del Torneo Dos Orillas U19

Se puso en marcha el certamen regional, que tiene a Ciclista de Paraná como monarca, con la disputa de siete partidos

Actualizado: Domingo 11 de Agosto de 2019 - 09:39 hs

Con la disputa de siete partidos, se puso en marcha el certamen regional Dos Orillas U19, que tiene a Ciclista de Paraná como monarca.

Precisamente el Verde aplazó su partido ante Sanjustino. En las zonas A1 pudieron festejar Estudiantes, Echagüe y Rivadavia. Asimismo, en la zona A2 comenzaron con el pie derecho: Talleres, Quique, Alma Juniors y República del Oeste.

Se realizó la Clínica de Entrenadores en Santa Fe

TORNEO DOS ORILLAS - FECHA 1
Zona A1-A
Estudiantes 73 - El Quillá 54
Postergados
Ciclista - Sanjustino
Banco - Olimpia

ZONA A1-B
Echagüe 62 - GyE 64
Rivadavia 64 - Almagro 55
Postergado
Unión (SF) - Recreativo

ZONA A2 - ÚNICA
Talleres 80 - Macabi 72
Quique 98 - Sarmiento (Humboldt) 36
Alma Juniors 75 - CUST 60
República del Oeste 57 - Patronato 43

Fuente: Diez en Deportes - ASB

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal