Espectáculos - Siempre juntos

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 11:54 hs

Lionel y Antonela, una historia de amor

Se conocen desde chicos. Hoy enfrentan los desafíos de la vida juntos. Conformaron una familia. ¿Qué pasó esta semana?

Actualizado: Sábado 10 de Agosto de 2019 - 12:03 hs

Lionel y Antonela

Tenían 9 años cuando se conocieron en Rosario. Hoy son inseparables.

Ella, Antonela Roccuzzo. Él, Lionel Andrés Messi Cuccittini. Ambos oriundos de la ciudad de Rosario, ambos hinchas de Newell's. Poco habitante sobre la tierra desconocerá quiénes son. Su historia no comienza con aquella escena, ni con el nacimiento de sus hijos, ni siquiera en la primera visita de ella a Barcelona sino mucho antes.

Antonela estudió Odontología. Un día dejó la carrera y empezó a estudiar Comunicación Social. También dejó. Mientras, entrenaba gimnasia deportiva. La actividad física, el deporte, parecía ser lo suyo. No lo dejó nunca, sin importar los exigentes entrenamientos.

Messi andaba en algo parecido. Vivía ya en Barcelona, había iniciado un tratamiento de hormonas que lo hicieron crecer físicamente. Jugaba -ya lo saben todos- en un club llamado Barcelona. Es historia conocida: debuta el primero de mayo de 2005 y su mito se instala en el planeta para siempre.

Hoy, ellos casados, son inseparables. Cuatro hombres y una mujer, es el dibujo de esa familia. Lio (32), Antonela (31), Thiago (7), Mateo (3) y Ciro (1). Las tapas de revistas y medios digitales ya no tienen una pareja sino un quinteto.

En sus vacaciones, pasean por el mundo y se divierten. Durante su tiempo libre Messi también hace explotar las redes sociales. Esta semana apareció una grabación que se mega viralizó: allí se ve a "La Pulga" charlando con su mujer y otra chica, cuando de repente baja su mano derecha y le toca la cola a Antonela.

 

 

Una pasión que sigue intacta. Una pareja que desafía los contratiempos y los comentarios. El amor sigue vigente.

Fuente: LT10