Polideportivo - Liga 2019

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 10:50 hs

A Germán Chiaraviglio le llegó el turno en los Juegos Panamericanos

El santafesino se presentará este sábado desde las 16.20 en salto con garrocha, en una competencia donde llega con una gran chance de conseguir otra medalla para la legión argentina.

A Germán Chiaraviglio, uno de los atletas santafesinos con más prestigio, le llegó la hora de salir a escena en los Juegos Panamericanos de Lima, en el penúltimo día de competencia.

El salto de Chiaraviglio a la pista está pautado para las 16.20, en una jornada donde el atletistmo será la gran atracción, ya que también estarán en acción Maximiliano Díaz, quien disputará la final de triple salto, Belén Casetta, que participará de la final de los 3000m con obstáculos, Fiorella Chiappe, María Diogo, Noelia Martínez y Valeria Barón, quienes se presentarán en la final 4x400m y Gennifer Dahlgren disputará en  lanzamiento de martillo.

"Estoy muy bien, con ganas en Lima, estamos en la villa panamericana, compartiendo con el equipo argentino, siguiendo la evolución del medallero, a un día de competir, ya que lo haré este sábado a las 16.20. Son mis cuartos Juegos Panamericanos, por lo que es una alegría enorme", ´le manifestó Germán al programa Fabián al Mediodía que se emite por LT10 (AM 1020).

Mientras que luego, describió: "Hay muchas cosas que se ponen en juego, no solo las estadísticas previas, llego bien, hace una semana o 10 días que estoy muy bien luego de una molestia en la espalda. Será una prueba dura desde el punto de vista técnico, pero estaremos colocando el cuerpo como siempre, tratando de dar lo mejor y de disfrutar, ya que lo hacemos con mucha pasión". 

Fuente: Diez en Deportes