Espectáculos - Empeoró

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 09:44 hs

Es muy grave el estado de salud de "Juancito, el bailantero"

Se hizo conocido por su incursión en la movida tropical santafesina. Es muy querido por todos. Su estado se agravó en la noche del sábado. Pronóstico.

Actualizado: Domingo 11 de Agosto de 2019 - 17:09 hs

Juancito, el bailantero

El jueves por la tarde, Juancito sufrío un accidente cerebro vascular y fue internado en la terapia intensiva del Hospital Cullen con pronóstico reservado. En la noche del sábado sufrió una descompensación y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria. El diagnóstico es un ACV hemorrágico y en las últimas hora tuvo un nuevo sangrado que complicó su situación. El pronóstico es muy malo y el tratamiento no es quirúrgico.

Según informó a LT10 el Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, luego de la descompensación su estado se agravó y el pronóstico es muy crítico. 

Juancito, es popular. Se lo conoce como “el bailantero”, tiene 42 años y padece enanismo. Es un personaje emblemático de los bailes de la ciudad como Villadora, República del Oeste  entre otros.

Marito Ariel, conductor de programas de cumbia, contó el viernes a LT10 que es un personaje hermoso y que todo el que lo conoce está preocupado. Por eso se iniciaron cadenas de oración para pedir por su salud.

Juancito vive en situación de calle, se desconoce como llegó al hospital y no se le conocían familiares. A través de las publicaciones en las redes sociales se pudo ubicar a sus allegados. ¿Quién no conoce a Juancito? le dijo Marito Ariel al móvil de Litus y LT10 con Verónica Ensinas. Es una persona muy querida.

Ariel señaló que Juancito fue reconocido en el festival de la cumbia y que cuando recibió su diploma lloró desconsoladamente. Hoy su estado de salud es muy delicado y pelea por su vida.

 

 

Fuente: LT10