Polideportivo - Liga 2019

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 09:42 hs

Así será la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos

El evento contará con la participación de artistas peruanos y de Chile, debido a que en Santiago se desarrollará la próxima edición dentro de cuatro años. Actuarán el dúo Power Peralta y la cantante Francisca Valenzuela.

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Lima, prevista para mañana, contará con la participación de artistas locales y de Chile, país que recibirá en su capital, Santiago, la próxima edición de la competencia dentro de cuatro años.

Según anunciaron los organizadores de Lima 2019, el peruano Gian Marco ZIgnano será la gran estrella de la noche en el Estadio Nacional, escenario de la fiesta de cierre, y también habrá una representación artística de todas las danzas nativas del país.

Los últimos diez minutos de la ceremonia estarán dedicados a la próxima edición de los Juegos, que se harán en Santiago de Chile en 2023, y por ello actuarán el dúo Power Peralta y la cantante Francisca Valenzuela.

Para la fiesta se espera la presencia de los atletas que tomaron parte de los Juegos y unos 30 mil espectadores.

Además de la ceremonia, los Panamericanos de Lima se cerrarán mañana con las últimas competencias: habrá actividad en atletismo, ciclismo BMX, golf, judo, karate, tiro con arco y vóleibol. 

Fuente: Télam