Polideportivo - Hockey

Viernes 09 de Agosto de 2019 - 12:11 hs

Uni avanza a pasos agigantados

Las “cuervas” inauguraron un area de entrenamiento de sintético. Mide 20mts por 40mts y servirá para jugadas puntuales.

ASH

Pensando siempre en crecer y con mucho esfuerzo, Universitario inauguró este domingo su área de entrenamiento. Representa un buen aporte a la disciplina. Es un espacio de 20 metros por 40 metros que se asemeja a las 25 yardas de una cancha de tamaño reglamentario para uso de todas las divisiones. Servirá para jugadas puntuales como los córners cortos.

Es una primera etapa para disponer de su propia cancha de césped sintético. El proyecto comenzó como idea en 2017 y la obra empezó sobre junio del 2018. Pero sufrió algunos inconvenientes como los temporales climáticos que obligaron a arrancar de cero nuevamente, cuando la alfombra ya estaba colocada. A pesar de las adversidades, las “cuervas” volvieron a empezar, con más fuerzas y hoy ya disfrutan de este sector que representa la alegría de volver al club, a su casa para entrenar.

En la jornada dominical, se realizó un encuentro de infantiles y un encuentro de camadas que sirvió para llevar a cabo la inauguración. Estuvieron presentes jugadoras de los actuales planteles, padres, ex jugadoras, miembros de la CD del club y directivos de hockey de la institución. Además, concurrió Graciela Gilardoni, quien fue jugadora del primer equipo de hockey de Universitario.

Fuente: ASH