Colón tiene prácticamente todo listo para afrontar el duelo de ida de una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela. El mismo será este jueves, a partir de las 17, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y tendrá lugar en el estadio internacional Pachencho Romero de Maracaibo.
Si bien es cierto que las alineaciones se conocerán recién minutos antes del encuentro, la expectativa es muy grande en el grupo, que necesita imperiosamente una resultado positivo para generar un golpe de efecto tras el magro presente en la Superliga y abrir el crédito pensando en la revancha del jueves 15, desde las 21.30, en Santa Fe.

El detalle a tener en cuenta es que el Sabalero finalmente no saldrá a jugar con la tradicional camiseta sangre y luto confeccionado por el nuevo sponsor, Kelme, sino con la alternativa que presentó ante Argentinos Juniors por los octavos de final.
Al parecer, no se logró informarlo y por eso deberá utilizar la que figuraba en la Conmebol, la flamante blanca con mangas rojas y negras, con pantalones y medias también blancas. A la postre, la ropa con la que ganó su único partido en la temporada y donde mostró quizás la mejor versión.
Habrá que ser si esto funciona como cábala y el destino le hace un guiño para empezar con la levantada emocional y deportiva.