Polideportivo - Rugby

Miércoles 07 de Agosto de 2019 - 16:25 hs

Gran arranque de las chicas de Cha Roga en el Regional

El plantel superior y las juveniles del elenco santotomesino alcanzaron buenos resultados en la primera fecha disputada este domingo en Rosario

Actualizado: Miércoles 07 de Agosto de 2019 - 17:06 hs

El domingo pasado el plantel superior y las juveniles de Cha Roga alcanzaron buenos resultados en una jornada de rugby femenino disputada en Rosario. Ambas categorías, ganaron los dos partidos de zona y la final, quedando en lo más alto de la tabla. La próxima fecha será el 25 de agosto en Esperanza, Santa Fe. Mientras que el último encuentro se jugará en Entre Ríos.

Santiago Grassi, se metió en la final y clasificó a Tokio 2020

Frente a Alma Juniors, las Cangrejas alcanzaron una victoria de 22-0; en el segundo partido triunfaron ante Rowing por 12-7. Finalemente, en el tercer encuentro superaron a Old Resian por 14-0. Por su parte, las Juveniles desplegaron también un buen juego y cosecharon victorias durante la jornada deportiva.

En el primer encuentro frente a Ceres ganaron 27-10 y en el segundo triunfaron ante Caranchos por 29-5. Por último, superaron al plantel de Alma Juniors por 52-0, según publicó el sitito santotogital.

Posiciones 
1. Cha Roga Club
2. Old Resian
3. Paraná Rowing Club
4. Jockey Club Venado Tuerto
5. Alma Juniors Rugby Club
6. Central Entrerriano

Fuente: Diez en Deportes