Polideportivo - Hockey

Miércoles 07 de Agosto de 2019 - 12:29 hs

CRyD Elisa mira a los playoffs

Venció a Central Rincón y se posicionó para ingresar a las semifinales del torneo Promocional. Banco SV dio el golpe en las Mamis.

ASH

En la única serie programada para el fin de semana, CRy D Elisa y Central Rincón se pusieron al día con el duelo pendiente entre ambos. El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo Promocional. El 5-0 a favor del equipo de Milton Marelli le permite igualar la línea de CEC en la cuarta posición, aunque la diferencia de goles lo favorece. De esa manera, se ubica en una ubicación de privilegio, en zona de playoffs, cuando resta una fecha para la finalización de la etapa regular del certamen. 

La “marea azul” se valió de los goles de Delfina Schmidt y Melani Brower desde el corner corto, antes de que termine la etapa inicial para manejar los tiempos del partido. Josefina Sartori aportó dos y Marianela Sola pusieron cifras definitivas al cotejo en el segundo período. En la última jornada, CRyD Elisa volverá a ser local, esta vez de CEC. Central Rincón visitará a Colón de San Justo. El “conquistador” disputará sus compromisos del noveno capítulo este viernes ante las “panteras” de Libertad de San Jerónimo Norte. Los mismos se disputarán en el sintético de la ASH a partir de las 18hs con las inferiores para luego dar lugar a los partidos de los planteles superiores. Representa un duelo clave para determinar los cruces de la próxima instancia del certamen.

Banco SV dio el golpe

Se jugó la duodécima fecha del torneo Oficial de Mamis. Una de las notas destacadas de la jornada la dio Banco de Sauce Viejo. El conjunto de Juan Salazar golpeó a Uni Azul. Fue oportuno y desde el corner corto, logró desequilibrar por medio de Andrea Ayala para la única diferencia que hubo. De a poco y con paciencia, los equipos se emparejan y afianzan, corrigiendo aspectos técnicos para que aspiren siempre a ir más allá y no dejarse caer. CRAR Blanco no cede y sigue en lo más alto. Le ganó a Uni Negro 2-0 y mantiene la punta. Las “cuervas” contaron con el debut de Martín Córdoba como entrenador. Unión frenó a Ferro Azul. La línea Rojiblanca acumula ocho presentaciones invictas, con cuatro triunfos consecutivos. Venció por 1-0 con gol de Lorena Aznar. El equipo de Alejandro Cueto llevaba tres victorias al hilo.

CRAR Verde y Cromo se mantienen expectantes, sin perder de vista a los de arriba. Las rafaelinas dejaron en el camino a Vuelta del Paraguayo con la conquista de Gabriela Gongora desde la jugada fija. El conjunto entrerriano hizo lo propio contra Querandi RC donde Fabiana Tedesco marcó el tanto triunfal.

Alma Juniors y Colón fueron superiores a Apoc y Gimnasia, respectivamente. Las esperancinas golearon 4-0 y las “sabaleras” 5-0. Además, CEC y Utedyc animaron un choque atractivo de ida y vuelta, con situaciones para ambos, aunque no pudieron salir del cero en el marcador. Este miércoles habrá un adelanto de la decimotercera jornada donde Colón y Gimnasia jugarán en las instalaciones de Santa Fe RC a las 15hs.    

Fuente: ASH