Unión - post victoria

Domingo 04 de Agosto de 2019 - 13:38 hs

Madelón habló de Walter Bou y le dejó un mensaje al hincha

"Me gustó mucho el equipo, sobre todo el compromiso con la institución" dijo el DT tras el partido

Actualizado: Domingo 04 de Agosto de 2019 - 14:14 hs

Unión logró un muy buen rendimiento en su debut de Superliga ante Defensa y Justicia. Luego de la victoria por 2 a 1 con goles de Bou y Andrade, Leonardo Madelón habló y se fue muy conforme con lo que hizo su equipo: “Estamos contentos porque era un grupo nuevo y se armó rápido. Le ganamos a un equipo difícil que tiene buenos jugadores, hicimos un gran esfuerzo físico, cuando no se jugó se metió y se corrió. El equipo está bien, está compacto”.

Hoy Defensa apareció con línea de 5, eso nos descolocó. Mientras tengamos nuestro modelo bien y el bloque no se desarme vamos a ir bien. Hoy al equipo lo vi en defensa, lo vi ordenado, la idea es que estemos bien atrás” agregó.

Hizo incapié en la adaptación del grupo nuevo: “Ahora viene Newells y vamos a ir viendo como vamos quedando. Tenemos que tener paciencia, va a costar ver cosas nuevas o viejas, para mí esto es partido a partido. No podemos prometer que vamos a hacer lo mismo del torneo pasado. A la adaptación la van a dar los partidos, si el equipo rinde tácticamente día a día vamos a ir adaptándonos”.

También habló de la gran figura, Walter Bou: “Es lo que esperábamos de él. Tiene movimientos buenos, ordenado en la parte táctica y busca siempre, es terminador. Podría haber hecho uno o dos más”.

Sobre Juani Cavallaro manifestó: “Lo sentamos en el banco, no lo pusimos de titular para no perjudicarlo. Entrenó con un profe pero sin un grupo de trabajo, no hizo nada con pelota”.

Por último marcó: “Me gustó mucho, sobre todo el compromiso con la institución, le agradecemos a la gente, un domingo a la mañana vino en gran número”.

Audio: Leonardo Madelón

Fuente: diez en deportes