La economía Argentina le juega un mal pasar a todos los equipos del fútbol argentino. Exceptuando los partidos de Boca y algunos de River, notoriamente disminuyó la cantidad de público que se acerca a ver un partido de fútbol.
En algunos clubes los precios son demasiado elevados para el poder adquisitivo de la media argentina. Sin embargo algunos fomentan a los hinchas con campañas de socios (lo hizo Unión la última semana y tuvo buen resultado), promociones o descuentos.
En Colón hubo reunión de comisión directiva y se habló de un tema puntual, el encuentro ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el Brigadier López disminuyó la cantidad de socios de una forma considerable, sin dudas tiene que ver con cuestiones monetarias y a que el equipo no da garantías en el campo de juego, además de que no se venden entradas para no socios.
Sin embargo en el partido de vuelta de la Copa la entrada general costará $300 para socios y $500 para lo que no lo son. Una decisión que busca priorizar y cuidar económicamente a quien aporta todos los meses su cuota. Pero además para el encuentro internacional los socios podrán invitar a un no socio y este pagará la general a $300 (y no $500). El combo entre socio y no socio será de $600 para generales y $800 (entre ambos) para plateas este.
Por el momento no se dieron a conocer oficialmente los precios pero esta decisión ya está tomada y fue consensuada por todas las partes de la comisión directiva. En los próximos días Colón ´publicará los precios.