Economía - Atención

Martes 30 de Julio de 2019 - 15:17 hs

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Esta semana comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de julio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1º de agosto.

>> Jueves 1 de agosto: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000. 

>> Viernes 2 de agosto: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 5 de agosto: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2, 3 y 4 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 3 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 6 de agosto: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6 y 7, y los de privadas históricas.

>> Miércoles 7 de agosto: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Jueves 8 de agosto: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000). 

>> Martes 13 de agosto: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

>> Miércoles 14 de agosto: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

Los delitos enmarcados en la venta fraudulenta de inmuebles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y Arroyo Leyes. Al menos 120 personas fueron estafadas por esta organización. La fiscalía del MPA estimaba que el fraude superaba el millón de dólares.

Avanza la causa contra estafadores inmobiliarios en Santa Fe