10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 23 de Julio de 2019 - 17:12 hs

Da Luz puso el gancho y se transformó en nuevo jugador de Colón

El club oficializó a través de sus redes sociales la contratación a préstamo del extremo charrúa, de 24 años

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 17:33 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para debutar en la Superliga recibiendo el próximo sábado, desde las 13.15 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a Patronato. Aunque el mercado de pases sigue dando noticias y, pese a que estaba todo cerrado de palabra, había que terminar de concretar el acuerdo para que Pablo Lavallén cuente con una nueva incorporación.

La historia de Mauro Da Luz, el abañil que es refuerzo de Colón

Esto fue posible en las últimas horas y, tras pasar la revisión médica y firmar su contrato, el uruguayo Mauro Da Luz se transformó en nuevo jugador sabalero a préstamo por una temporada. Llega proveniente de River de su país, donde estuvo en 12 partidos del semestre pasado y marcó un gol.

De esta manera, se suma a los defensores Gastón Díaz y Lucas Acevedo, y el volante Rodrigo Aliendro. Está pronto a arribar el mediocampista Federico Lértora; mientras que podría resolverse también lo del arquero Lucas Acosta.

Lavallén: "Hay que cambiar el chip, lo de la Sudamericana ya pasó"

Da Luz, extremo derecho de 24 años, comenzará a entrenar desde este miércoles en el predio Ciudad Fútbol y solo podrá participar del certamen local, ya que fue anotado por el desarnero en la Copa Sudamericana, donde a la postre le hizo un gol al Rojinegro en el cruce de los octavos de final en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes