Polideportivo - Hockey

Martes 23 de Julio de 2019 - 12:46 hs

El Torneo Nivelatorio, el nuevo gran desafío en la ASH

Arranca el torneo Nivelatorio entre los equipos de la ASH. Será a 11 fechas con playoffs desde Primera a Séptima división desde el próximo sábado.

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 12:56 hs

ASH

En la noche del lunes, se aprobó entre la Comisión Directiva de la ASH y los delegados de las diferentes instituciones, el torneo local con el cual finalizará la temporada. Se llamará Torneo Nivelatorio. Establecerá el posicionamiento de los equipos santafesinos para el Dos Orillas (Zona Campeonato y Zona Estímulo) y para la competencia doméstica del segundo semestre del próximo año en sus distintas categorías (A y B).

Del torneo participarán los equipos de la ASH que formaron parte del torneo Dos Orillas: Alma Juniors, Argentino de San Carlos, Atlético Franck, Banco Provincial, Colón, CRAR, CRAI, El Quillá, El Quillá “B”, La Salle, Santa Fe RC y Universitario.  Se disputará a 11 fechas, todos contra todos y habrá playoffs desde Primera a Séptima División entre los cuatro mejores en cada divisional. Se pondrá en marcha el próximo sábado con las siguientes series:

La Salle vs Universitario  - Sede: ASH

Atlético Franck vs Santa Fe RC – Sede: SFRC

El Quillá vs Argentino SC – Sede: CNEQ

Banco vs El Quillá “B” – Sede: Banco

Colón vs Alma Juniors – Sede: AJ

CRAI vs CRAR – Sede: CRAI

Fixture Completo en Sección "Estadísticas"

Fuente: ASH