El argentino Ezequiel Maderna perdió este lunes por nocaut en el 10º asalto frente al ruso Fedor Chudinov, en una pelea que puso en juego el título continental de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se desarrolló al aire libre en la Plaza Roja de Moscú.
El Olímpico, de 32 años, bicampeón argentino de esa categoría, escuchó toda la cuenta del árbitro con su rodilla derecha apoyada en la lona, producto de la ofensiva del ruso, ex campeón mundial supermediano AMB y actual número 3 del ranking mundial de esa división.
#BoxeoEnTyCSports No pudo ser para Ezequiel Maderna, que cayó en el décimo round por Knockout Técnico ante el ruso Chiudinov pic.twitter.com/npbLsSIgxf
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) July 22, 2019
El platense realizó su primera pelea del año después de la última presentación, en septiembre pasado, cuando cayó en decisión unánime frente al venezolano José Uzcátegui, en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, estado de California.
Con el resultado de hoy en la capital de Rusia, su récord quedó configurado por 26 victorias (16 por nocaut) y seis derrotas. El ruso Chudinov (31 años) quedó con una foja de 21 triunfos (15 por la vía rápida) y dos caídas.