Básquet - Básquet

Lunes 22 de Julio de 2019 - 18:12 hs

La gran motivación de Marozzi tras renovar en Unión

El perimetral compartió sus sensaciones luego de extender el vínculo por un año más para disputar la Liga Argentina. “Se está armando un lindo plantel”, enfatizó

Actualizado: Lunes 22 de Julio de 2019 - 18:16 hs

Fue indudablemente el jugador más regular que tuvo Unión la pasada temporada en la Liga Argentina. Cuando finalizó la participación, al quedar eliminado contra Olímpico de Ceres, incluso jugando en inferioridad de condiciones, todos coincidían en hacer un esfuerzo para que Gastón Marozzi siga en Santa Fe.

Y luego de las evaluaciones que el jugador hizo en el mercado, finalmente optó por extender el vínculo una temporada más con el conjunto rojiblanco.El chaqueño no dudó en expresar que “estoy muy contento por haber renovado en Unión, si bien tuve muchas ofertas en esta pretemporada, lo de Unión era lo que más me cerraba”.

¿Quién es el nuevo refuerzo que sumó el Tate para la Liga Argentina?

Más adelante, agregó: “Conozco la ciudad, a muchos compañeros que siguen en el club, obviamente al cuerpo técnico, la gente, me sentí muy cómodo y por ese lado vino la renovación”.

Está claro que el juego de Marozzi explotó porque lo hicieron sentir protagonista y con su posición y capacidad ofensiva, sacó muchas veces réditos en situaciones ofensivas. Al respecto, el artillero disparó: “Creo que fue muy importante tomar ese protagonismo que me dieron y seguir junto a los chicos, creo que si bien faltan un par de fichas se está armando un lindo plantel”.

Unión sumó su cuarto refuerzo para la Liga Argentina

En la parte final acotó que “me parece que vamos a tener muchas variantes, ahora tenemos que trabajar muy duro en la pretemporada, para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada, siempre con las mejores expectativas”.

Fuente: Diez en Deportes