Básquet - Lima 2019

Lunes 22 de Julio de 2019 - 09:11 hs

Estas son las 12 gigantes para los Panamericanos

Conocé el plantel de la selección femenina de Basquet para Lima 2019

Actualizado: Lunes 22 de Julio de 2019 - 09:13 hs

El entrenador del seleccionado femenino de básquetbol, Leonardo Costa, dio a conocer hoy el plantel que participará de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las 12 Gigantes, son: Melisa Gretter, Macarena Durso, Debora González, Julieta Alé, Andrea Boquete, Victoria Llorente, Natacha Pérez, Ornella Santana, Julieta Mungo, Agostina, Burani, Mara Marchizzotti, y Celia Fiorotto.

Por otra parte, Gretter, Llorente, Boquete, y Pérez, integrarán el equipo que participará del torneo 3X3.

La delegación viajará a Perú este miércoles 24, para debutar el viernes 27 en el torneo 3X3 ante Estados Unidos, para luego enfrentar a República Dominicana y Uruguay.

Mientras tanto, la modalidad 5X5 saltará al parquet recién el 6 de agosto.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El ala-pívot ucraniano afrontará su primera temporada en la máxima categoría del básquet argentino. Tras sus primeras semanas de trabajo en Independiente de Oliva, habló sobre su adaptación, el desafío que representa jugar La Liga Nacional y sus objetivos para lo que viene.

Andriy Grytzak: "Quiero demostrar que puedo estar al nivel de la Liga"