Espectáculos - En redes sociales

Domingo 21 de Julio de 2019 - 12:35 hs

La emoción de Romina Pereiro tras mensaje que le dedicó More Rial

Luego de que la joven le agradeciera el amor que le da a su hijo Francesco, la nutricionista contó cómo tomó ese posteo tan lindo.

Actualizado: Domingo 21 de Julio de 2019 - 12:43 hs

"Abuelonga excepcional. ¡Gracias por el amor a Fran!". Con este dulce posteo, More Rial dejaba al descubierto su buena relación con Romina Pereiro (la mujer de Jorge, su papá) y la felicidad que siente al verla junto a Francesco (3 meses), fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Indagada por esta conmovedora publicación, que fue acompañada por una foto de Romina con el menor del clan, la nutricionista reconoció que el gesto logró llegar a su corazón: "More es hermosa. Después de eso hablamos en privado porque la verdad que estaba muy emocionada y contenta", reconoció Pereiro, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas y la llamé en el momento porque me sorprendió. Igual, tenemos una buena relación. Por momentos nos vemos más y por momentos es más distante, pero más allá de todo siempre tuvimos una buena relación. Ese mensajito fue un mimo hermoso", agregó.

Luego, dio detalles de una conversación que tuvo con Morena, quien recientemente se separó del padre de su bebé: "Siempre le digo que no me gusta invadir la privacidad del otro pero que cuando necesite algo, estoy para ella. A veces uno no puede dar consejos pero sí compartir la experiencia de uno que es más grande y que al otro le puede ayudar y hacer sentir más segura. En los momentos difíciles que sienta que hay una familia atrás".

"Estoy embobada con ese bebé, es hermoso y bueno. Me encanta cuidarlo, jugar y que me digan abuelonga, abuela o como ella quiera. Ahora, por suerte, More está más tranquila. Estamos todos cuidándola y acompañándola. Ahora más que nunca necesita a la familia fuerte y acompañándola", cerró Romina.

Fuente: Ciudad