10 en Deportes - Una amistad verdadera

Sábado 20 de Julio de 2019 - 10:54 hs

El emocionante reflejo de Bilardo a la visita de su amigo Pachamé

El hermano del exentrenador contó en redes sociales cómo reaccionó Carlos ante la visita de su fiel compañero.

Actualizado: Sábado 20 de Julio de 2019 - 11:10 hs

Bilardo vive sus horas más críticas. Desde hace algunas semanas el exentrenador está internado y peleando por su vida en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una afección llamada síndrome de Hakim-Adams, también conocida como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva.

Allí recibe la visita de su entorno más cercano y del grupo de jugadores, ayudantes técnicos y preparadores físicos que lo acompañaron a lo largo de su vida. 

Este viernes por la noche y a través de sus redes sociales, su hermano Jorge, describió emocionado la reacción que tuvo Carlos ante la presencia de Pachamé, quien fuera ayudante de campo y compañero en la época histórica de Estudiantes que se consagró campeón del mundo en Old Trafford. 

 

A continuación, el hermano del ex DT publicó otro tuit donde reflexionó sobre el valor de la amistad: "Ahí me di cuenta lo que es la amistad y pacha y como tantos le estoy agradecido por la preocupación de Carlos", narró.

Se trata, sin ninguna duda, de una buena noticia mientras se espera la evolución del ex técnico de la Selección Argentina. 

Fuente: LT10