Polideportivo - Waterpolo

Viernes 19 de Julio de 2019 - 16:37 hs

Un santafesino integra la lista de la Selección para Lima 2019

El jugador de Regatas, Eduardo Bonomo, forma parte de la nómina para participar de los Juegos Panemericanos

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 16:42 hs

 

El entrenador de la Selección Argentina de waterpolo, Daniel Poggi, confirmó este jueves la lista de jugadores que viajarán a Lima, Perú, para disputar los Juegos Panamericanos 2019. Dentro de la nómina está el jugador de Regatas Santa Fe, Eduardo Bonomo, uno de los referentes máximos en la Liga de Honor.

Los 11 que viajarán a para la cita en la capital peruana serán: 1- Diego Malnero, 2- Ramiro Veich, 3- Tomás Galimberti, 4- Guido Martino, 5- Emanuel López, 6- Tomás Echenique, 7- Esteban Corsi, 8- Eduardo Bonomo, 9- Iván Carabantes, 10- Germán Yáñez y 11- Carlos Camnasio.

Regatas superó a SUTERH y se recupera en la Liga de Honor

Junto a Poggi, también viajarán los integrantes del cuerpo técnico Gabriel Ramírez (ayudante técnico) y Fernando Volonté (preparador físico). Los Yacarés partirán el jueves 1 de agosto hacia Lima, donde se llevarán a cabo los Panamericanos entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El seleccionado nacional se enfrentará en el certamen continental con Brasil, México y Perú, en busca del pase a semifinales y con el objetivo de obtener una medalla para el país.

Fuente: Diez en Deportes - Télam