Tecnología - ¿polémico?

Viernes 19 de Julio de 2019 - 12:27 hs

Twitter le pone un freno a los "haters" con una nueva función

Según un comunicado oficial de la empresa, se habilitará una función que le permitirá a los usuarios ocultar las respuestas no deseadas en sus tuits.

Con el paso de los años, Twitter se fue convirtiendo cada vez más en un espacio sin barreras para que los haters puedan enviar sus mensajes de odio. Los mensajes hostiles y la información poco confiable resultaron ser uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los dueños de la plataforma.

Sin embargo, la solución propuesta para Twitter podría, en vez de convertirlo nuevamente en un espacio de sana convivencia, modificar su esencia para siempre.

"Queremos que todos en Twitter tengan conversaciones saludables, y estamos trabajando en características que ayudarán a las personas a sentirse más cómodas". A través de una publicación en su cuenta oficial, Twitter reveló que han liberado una nueva función con la cual los usuarios ahora tendrán la oportunidad de ocultar respuestas no deseadas en sus tuits.

Canadá fue el país elegido para probar la nueva función, pero la idea es expandirla lo antes posible al resto del mundo.

"Estarán ocultas de la conversación principal para todos detrás de un nuevo ícono. Siempre que no se haya eliminado y / o no sea de una cuenta con Tuits protegidos, todos pueden interactuar con una respuesta oculta haciendo clic en el icono para verla", explica el comunicado.

Fuente: Nexofin