Colón - redes sociales

Viernes 19 de Julio de 2019 - 10:59 hs

El video que publicó Lavallén luego de la victoria con Colón

Mirá la publicación del entrenador sabalero sobre las críticas que recibió el plantel

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 11:06 hs

El entrenador de Colón se mostró más que conforme con el rendimiento que tuvieron sus futbolistas en el partido de vuelta de los octavos de final ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana.

Hay mucha gente que no ve el trabajo del día a día. Para mi esta victoria no es reivindicatoria, lo que algunos escriben con la mano no deben borrarlo con el codo. El futbol no es dar dos o tres pases, los que trabajamos de esto necesitamos un poco más de respeto. Este equipo era ninguneado, hoy tienen que borrar lo que dijeron, a eso no me sumo. Reivindicación es cuando uno hace algo muy grave y tiene que volver atrás” dijo Pablo Lavallén tras el partido apuntando al periodismo de Santa Fe.

En las últimas horas colgó un video en su Instagram personal donde muestra las imágenes que le hizo ver a los futbolistas en la previa del partido.

Así fueron los festejos de jugadores y dirigentes Colón

Antes de salir a la cancha, siempre hay que darles a los jugadores un extra, algo que los motive y que ponga en funcionamiento el motor emocional... Gracias Jugadores por su esfuerzo, disfrútenlo es todo de ustedes” agregó en la publicación.

 

Fuente: diez en deportes