Colón - zulia o SP cristal

Viernes 19 de Julio de 2019 - 10:06 hs

Sudamericana: ¿Colón define de local o visitante en los cuartos de final?

Mirás las posibilidades que tiene Colón para el cruce de los cuartos de final de la Copa sudamericana

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 10:29 hs

Colón ganó anoche frente Argentinos Juniors por 1 a 0, en La Paternal, igualando la llave en octavos de final de la Copa Sudamericana y logró el pase de fase al vencer en la definición por penales 4 a 3.

El conjunto santafecino triunfó en los 90 minutos con el gol de Christian Bernardi (25m ST) y en la clasificación lograda por los penales el arquero Leonardo Burián fue fundamental al contener las dos últimas ejecuciones de Argentinos.

Los números de Burián, implacable en definición por penales

A partir de ahora deberá esperar hasta fin de mes para conocer su rival en los cuartos de final. Zulia, de Venezuela, jugará el primer encuentro de la serie en condición de local ante Sporting Cristal el próximo martes a partir de las 17:00 hs. La vuelta del partido será el martes 30 a las 19:15.

Tras conocerse el rival del sabalero se fijará la fecha de dichos encuentros. Si el ganador es Zulia Colón define de local, de pasar Sporting Cristal el sabalero jugará primero en el Brigadier López y luego en Perú (En semifinales será de la misma forma en caso de pasar).

Así fueron los festejos de jugadores y dirigentes Colón

Los partidos se jugarán entre las semanas del 7,14, 21 y 28 de agosto.

 

Fuente: diez en deportes