Espectáculos - UN CLÁSICO

Viernes 19 de Julio de 2019 - 07:55 hs

Mirá el primer trailer oficial de "Top Gun: Maverick"

Las primeras imágenes de la secuela del clásico ochentoso se conocieron en la convención internacional Comic-con.

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 08:03 hs

La ola nostálgica de Hollywood no para y sigue rescatando grandes clásicos de todas las épocas. En este caso se trata de la secuela de Top Gun, la película que llevó directo a la fama a Tom Cruise en 1986 mezclando acción, drama, romance y una banda sonora que hasta hoy sigue siendo de las preferidas.

Los clásicos lentes Aviator de Ray Ban, la campera de cuero, la moto y el casco con la el nombre de Maverick vuelven a la pantalla grande. Durante la convención internacional conocida como Comic-con, realizada en San Diego, la productora Paramount Pictures lanzó este jueves el primer adelanto de "Top Gun: Maverick". Minutos después fue el mismo actor quien compartió el adelanto de la película a través de sus redes sociales, causando sorpresa en grandes y chicos.

La película promete ser la continuación de la historia de "Pete 'Maverick' Mitchell", el talentoso piloto aviador de la armada de los Estados Unidos, y Cruise repetirá el rol principal en la cinta, pero 30 años después. El elenco se completa con caras conocidas como Val Kilmer, que en la primera Top Gun encarnó al rubio rival de Maverick, y otros como Ed Harris, Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Conelly, y Glen Powell.

Mirá acá el trailer oficial de la película que se estrena en el verano de 2020:

Fuente: LT10