10 en Deportes - videos

Viernes 19 de Julio de 2019 - 07:43 hs

Los números de Burián, implacable en definición por penales

Mirá todos los penales que atajó desde su llegada a Colón

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 10:13 hs

Un verdadero especialista en atajar penales. Leonardo Burián volvió a ser fundamental para que Colón pase de fase, detuvo dos remates ante Argentinos y por ello se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo esta es una actuación repetida. En todas las definiciones desde los once pasos anota su nombre y detiene, al menos, un penal.

En 16avos de Copa Argentina ante Deportivo Morón detuvo 2 remates en la definición para clasificar al sabalero a la siguiente ronda. También fue importante ante San Lorenzo, mantuvo con vida a su equipo pero sus compañeros no convirtieron lo necesario y Colón quedó afuera.

Así fueron los festejos de jugadores y dirigentes Colón

Tal vez el penal más recordado es el que detuvo ante San Pablo, para dejar afuera a un grande del continente tras igualar 1 a 1 en el resultado global.

En la noche del jueves volvió a ser noticia por sus virtudes a la hora de los penales. Atajó dos y clasificó a su equipo a una nueva instancia internacional. Burián tiene 35 años, con 40 partidosen Colón, recibió 44 goles, mantuvo 14 vallas invictas y atajó 7 penales (3 de ellos en sudamericana).

"Y no se olviden de Burián", por Gustavo Mazzi

 

Fuente: diez en deportes