Colón - Todo listo

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 20:34 hs

Gonzalo Verón y Luis Ardente serán las nuevas caras de Colón

El delantero y el arquero llegaron a un acuerdo con la dirigencia para sumarse al plantel sabalero, de cara a la próxima temporada del fútbol argentino.

Actualizado: Miércoles 17 de Julio de 2019 - 20:47 hs

José Vignatti estuvo este miércoles en Buenos Aires para participar de la reunión de Comité Ejecutivo de Superliga, y formó parte del grupo de dirigentes que no dio quorum para que se pueda tratar el cambio de reglamento del campeonato, que dispondría dos descensos por promedio y dos por tabla general de posiciones.

Pero el presidente sabalero aprovechó para acelerar las gestiones que había comenzado hace un par de semanas y habría concretado la contratación de dos jugadores que fueron pedidos por Pablo Lavallén.

Se trata de Luis Ardente, el experimentado arquero que viene de atajar con muy buen suceso en San Martín de San Juan, donde perdió la categoría. 

La bandeja sur del estadio de Colón está "a punto caramelo"

Los dirigentes sabaleros quisieron cerrar su llegada hace un par de semanas pero el presidente Jorge Miadosqui se oposuso debido a que pretendía que siga siendo el capitán del equipo cuyano en un exigente campeonato de la "B" Nacional que se aproxima.

Sin embargo, se llegó a un acuerdo con el club y el arquero, que de esta manera llegará a Santa Fe para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato como jugador sabalero.

En tanto que también se cerró la contratación de Gonzalo Verón, quien viene de jugar en Independiente. Este nombre no es nuevo ya que en otros mercados de pases también había figurado en el radar de Colón, más allá que luego terminó recalando en el conjunto de Avellaneda.

Leguizamón, la carta del triunfo que se guarda Lavallén

También se lo espera en las próximas horas en Santa Fe para someterse a los exámenes de rigor y luego firmará su contrato, con la posibilidad que cerraron los dirigentes de compartir su elevado salario con Independiente.

Por otra parte, desde Rosario se maneja la información que Colón subió la propuesta económica para contratar a Federico Lértora, quien ahora exige que Belgrano le pague antes de marcharse una importante cifra antes de marcharse.

Fuente: Diez en Deportes