Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 18:49 hs

Unión oficializó la contratación de Jalil Elías

Tras la primicia de Diez en Deportes días atrás, el club confirmó a través de las redes sociales la incorporación de un jugador que estaba necesitando el entrenador Leonardo Madelón

Actualizado: Miércoles 17 de Julio de 2019 - 19:15 hs

Unión tiene oficialmente a su cuarta incorporación. Se trata del volante central Jalil Elías proveniente de Godoy Cruz. Después que Diez en Deportes develara la tratativa una semana atrás, la dirigencia fue a fondo y, tras llegar a un acuerdo, cristalizó el arribo de un jugador joven en una posición en la que el entrenador Leonardo Madelón no tenía demasiado recambio.

Unión se frota las manos por el interés de Boca por Soldano

Si bien es cierto que todavía está dentro del grupo Manuel De Iriondo, no sería tenido en cuenta y los únicos futbolistas en este lugar del campo son Nelson Acevedo (hoy lesionado), Javier Méndez y el pibe Francisco Nardoni. Por eso cuando surgió la chance para sumar a este talento surgido en Newell's analizaron bien todo y avanzaron.

Cavallaro aún no arregló en Tigre y Unión haría otro intento

La situación de Elías en el Tomba contribuyó mucho, ya que iba a ser la cuarta alternativa para Lucas Bernardi. Tanto es así como lo ubicó como lateral derecho en un claro síntoma de que estaba lejos de la consideración. A sus 23 años, tuvo su mejor versión una temporada atrás durante la etapa de Diego Davobe, siendo incluso una de las figuras.

El lateral Nahuel Gallardo fue ofrecido a Unión

Los cambios de entrenadores no jugaron en su favor y por eso se allanó su llegada a Santa Fe a préstamo por una temporada. Después de pasar la revisión médica firmará su contrato y se sumará a las tareas en el predio Casasol.

Será cuestión de ver si llega para jugar el próximo viernes ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Una cara nueva para un plantel que todavía precisa de algunas piezas más.

Fuente: Diez en Deportes