Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 16:43 hs

La bandeja sur del estadio de Colón está "a punto caramelo"

El club difundió nuevas imágenes en la obra que se está terminando en la cabecera que da al fonavi San Jerónimo y que le permitirá ampliar la capacidad para ser uno de los 10 más grandes del país

Actualizado: Miércoles 17 de Julio de 2019 - 16:56 hs

Prensa Colón

Colón está pronto a finalizar una obra que llena de orgullo y satisfacción. No solo por ser realizada con recursos propios sino también porque le dará la posibilidad de dar un plus a nivel nacional internacional. La confección de la bandeja sur es un sueño casi hecho realidad y, tras el montaje, se está en la parte culminante antes de su estreno.

Leguizamón, la carta del triunfo que se guarda Lavallén

Días atrás se difundió la primera imagen donde se reflejaba cómo iba la colocación de las butacas, ya que dicho tribuna será una platea, igual a la que está en el norte. Pero en las últimas horas se mostraron nuevas fotos sobre la continuidad de un proyecto que invade de expectativa al mundo rojinegro.

Colón tiene lista definida para enfrentar a Argentinos

Si bien es cierto que el Brigadier López está entre los reductos más grandes de la Argentina, esto le permitirá dar un importante salto también a nivel nacional ampliando su capacidad a cerca de 40.000 espectadores. Le cierra el anillo de una idea que comenzó en la década del 90 y que tendrá su culminación en breve.

Vale recordar que Colón debutará como local el próximo sábado 27 de julio en la Superliga ante Patronato y la idea es que se inaugure con un lleno total. La gente paulatinamente lo va palpitando y por eso lo hace viral a través de las redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes