Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 16 de Julio de 2019 - 19:21 hs

Cavallaro aún no arregló en Tigre y Unión haría otro intento

Surgieron algunos detalles que enfriaron la negociación con el club con quien tenía casi todo acordado y el mediocampista sigue escuchando otras propuestas. ¿Una de ellas es del Tate?

Actualizado: Martes 16 de Julio de 2019 - 19:28 hs

Unión todavía precisa varios refuerzos para terminar de darle forma al plantel para la próxima Superliga. Hasta el momento llegaron tres: el arquero Sebastián Moyano, el carrilero Ezequiel Bonifacio y el volante Gabriel Carabajal; a los que habría que sumarle las continuidades de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli.

Madelón: "Enfrentar al campeón y subcampeón será una linda medida"

El entrenador Leonardo Madelón tiene clara la base, pero todavía le faltan piezas y la danza de nombres sigue dando opciones, pese a que todavía no hay resoluciones. En sus últimas apariciones con la prensa el DT reconoció algunos apellidos y por eso, se habría hecho un nuevo intento por Juan Ignacio Cavallaro.

 

 

El volante tiene la intensión de continuar en Tigre, que pese a perder la categoría jugará la Copa Libertadores al ganar la Copa de la Superliga. Existieron charlas y la renovación parecía consumada, pero hay detalles que la institución y su representante no pueden zanjar. Por eso todo se habría enfriado y el Tate nuevamente lo tendría en el radar por pedido de su DT.

El lateral Nahuel Gallardo fue ofrecido a Unión

No es una tarea sencilla, ya que también se habría metido en el medio un club donde ya jugó, Estudiantes. El mercado de pases no está fácil para ninguno y por eso se apela a algunas estrategias para cumplir los deseos de los técnicos. La austeridad, las especulaciones, los pedidos disparatados y la cotización del dólar son algunos factores que generan inconvenientes para avanzar.

Damián Martínez fue uno de los mejores cuatro defensores para la Superliga

Madelón pretende un futbolista de las características del Juani, quien surgió de las divisiones menores del Tate, y por eso habría insistido en este sentido. Por serán vitales las próximas horas para tener una definición al respecto.

Fuente: Diez en Deportes