Colón - A un paso

Martes 16 de Julio de 2019 - 12:15 hs

Colón cerró la llegada de Lértora y avanzó por Acosta

Federico Lértora será el cuarto refuerzo de Colón, que desembolsará cerca de 1.000.000 de dólares por un porcentaje de su ficha. También estaría avanzada la llegada de Lucas Acosta.

Actualizado: Martes 16 de Julio de 2019 - 12:21 hs

Colón: ¿Qué equipo pondrá Lavallén ante Argentinos?

El presidente José Vignatti manifestó en la previa del partido ante Unión de Sunchales, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, que esta semana sería clave para el arribo de más refuerzos.

Es que la semana no solamente se consume en lo que ocurrirá el próximo jueves en La Paternal con la revancha ante Argentinos, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, sino que es clave para el armado del plantel, pensando en el inicio de la Superliga.

Fernando Coniglio, el delantero al que habría apuntado Colón

Con ese fin arrancó la semana y los dirigentes están a un paso de cerrar la contratación de Federico Lértora, el volante central que estuvo en la mira de Newell's y Unión. De hecho, la entidad rosarina realizó cuatro ofertas que fueron desechadas por Belgrano.

 

Sin embargo, en las últimas horas hubo un avance importante en la negociación, Colón subió la propuesta de contrato para el jugador y llegó a un acuerdo con sus pares del Pirata, a quien le comprarían una gran parte del pase del volante en una cifra cercana a 1.000.000 de dólares.

Pero con Lértora por ahora no llegaría el arquero Lucas Acosta, como se presuponía. Es que el golero hace un año que no juega producto de un conflicto con la dirigencia de Belgrano, y como está a pocos meses de quedarse con el pase en su poder es que no se dará su desembarco en el Sabalero.

De esta manera, Lértora será el cuarto refuerzo sabalero que se suma a Rodrigo Aliendro, Lucas Acevedo y Gastón Díaz. Sin embargo, no hay que descartar que finalmente Colón también desembolse el dinero que pretende el Pirata para quedarse con el arquero, que es prioridad para Lavallén.

Fuente: Diez en Deportes