Colón - copa sudamericana

Martes 16 de Julio de 2019 - 08:43 hs

Colón: ¿Qué equipo pondrá Lavallén ante Argentinos?

Mirá el once inicial que pondría el entrenador rojinegro par intentar dar vuelta la historia

Actualizado: Martes 16 de Julio de 2019 - 09:53 hs

Colón tiene un verdadero desafío por delante. Debe dar vuelta una serie que comenzó de forma adversa pero sobre todo debe superar sus propias dificultades. Hasta el momento los de Lavallén fueron corazón, empuje y algunas individualidades.

Sin dudas que más allá del “crecimiento” que notó el DT en el equipo también sabe que defensivamente tiene que mejorar mucho, por no decir todo. El próximo jueves ante Argentinos en la Paternal jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y ya se comienza a encaminar el equipo que pondrá en cancha.

Fernando Coniglio, el delantero al que habría apuntado Colón

Según algunos entrenamientos que llevó a cabo en el predio Ciudad Fútbol Pablo Lavallén meterá manos en el equipo y cambiará algunas piezas. En defensa podría ingresar Guillermo Ortiz mientras que en el medio campo Estigarribia podría pasar al sector central y Aliendro a la banda derecha.

También tiene muchas chances de ingresar Chancalay en lugar de Bernardi. Por el momento no realizó cambio en el ataque, Morelo y Rodríguez serán los delanteros.

De esta forma el equipo sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo o Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: diez en deportes