Colón - Actualidad sabalera

Lunes 15 de Julio de 2019 - 19:54 hs

Fernando Coniglio, el delantero al que habría apuntado Colón

En las últimas horas, Diez en Deportes accedió a la información que la dirigencia estaría tras los pasos de un jugador que tuvo una corta estadía por el Tate

Actualizado: Lunes 15 de Julio de 2019 - 20:10 hs

Si bien todavía falta más de una semana para la vuelta al ruedo en la Superliga, Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases en pos de cumplirle las solicitudes al entrenador, Pablo Lavallén. En lo inmediato está el duelo contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana el próximo jueves en La Paternal, donde deberá ir a dar vuelta la historia tras perder 1-0 como local pero también se piensa a futuro.

El factor que facilitaría la llegada de Guillermo Acosta a Colón

Quedó en claro que al plantel todavía le faltan piezas para ser competitivo y por eso se aceleran gestiones. La cosa no está fácil para ninguna institución a raíz de la alta cotización del dólar, por lo que los dirigentes tratan de moverse con astucia para tentar y convencer sin hacer locuras económicas.

Nicolás Blandi, el goleador que está en el radar de Colón

El DT no dio nombres propios, pero el equipo Diez en Deportes accedió a una posibilidad que se está barajando seriamente: Fernando Coniglio. El delantero, de 27 años (24 de noviembre de 1991) pegó la vuelta tras un paso por Tenerife de España donde no marcó goles al cabo de 16 partidos. Sería más que nada un ofrecimiento y por eso habrá que ver si esto prospera o queda en la nada como muchas otras tratativas.

Comesaña presiona para que Celis deje Colón y llegue a Junior

La idea es sumar un atacante y no sorprende que haya surgido un nombre en dicha posición. Justamente uno con la particularidad de tener un paso efímero por Unión en 2015, donde prácticamente no tuvo continuidad (siete partidos, sin goles). 

 

Su mejor versión se vio en Olimpo en la temporada 2016/2017, donde hizo 12 tantos en 29 cotejos. Además jugó en Rosario Central, Huracán y Lanús. Por ahora es una alternativa y por eso serán importantes las próximas horas para tener una definición al respecto. Se quiere un 9. ¿Será Coniglio?

Fuente: Diez en Deportes