Colón - Actualidad sabalera

Lunes 15 de Julio de 2019 - 19:07 hs

Comesaña presiona para que Celis deje Colón y llegue a Junior

El DT uruguayo reconoció el interés por el volante y dejó una reflexión que retumbó en el mundo rojinegro. ¿El club lo deja salir? ¡Miralo!

Actualizado: Lunes 15 de Julio de 2019 - 19:17 hs

Prensa Colón

"Había escuchado que dependía de alguien de Colón de Santa Fe. Allá no está compitiendo y no está siendo tenido en cuenta. La dirigencia está trabajando en esa negociación y en la medida que haya algo me dirán", reconoció el entrenador de Junior de Colombia, Julio Avelino Comesaña, respecto al interés de llevarse a Guillermo Celis, con contrato vigente en Santa Fe.

Días atrás, Diez en Deportes reveló que el club colombiano había hecho una oferta formal para contratarlo, pero no al elenco santafesino sino a Vitoria de Portugal, dueño de su pase. La idea es que así se logre la salida del jugador, pero como se espera, la dirigencia encabezada por José Vignatti pretende un resarcimiento. 

El factor que facilitaría la llegada de Guillermo Acosta a Colón

Se sabe que Pablo Lavallén está en la búsqueda de un volante, en algo que dejaría todavía más relegado al mediocampista cafetero, que hoy sería la tercer alternativa. De esto se aferra el entrenador charrúa del Tiburón, que lo conoce bien y que lo pidió en su efímero paso por el Sabalero.

Nicolás Blandi, el goleador que está en el radar de Colón

Todo indica que Celis se alejaría de la institución, pero no a cualquier costo y podría haber novedades al respecto. Por su lado, a la distancia Comesaña mete presión y, en sus últimas declaraciones lo dejó bien en claro.

Fuente: Diez en Deportes