Colón - Actualidad sabalera

Lunes 15 de Julio de 2019 - 16:51 hs

El factor que facilitaría la llegada de Guillermo Acosta a Colón

La dirigencia rojinegra está en la búsqueda de los refuerzos que solicitó el entrenador Pablo Lavallén y en las últimas horas surgió algo que podría allanar el camino de un volante ofensivo

Actualizado: Lunes 15 de Julio de 2019 - 16:58 hs

En Colón lejos están de retirarse del marcado de pases. Todo lo contrario, todavía se buscan por lo menos dos jugadores más. La derrota ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana mostró que el plantel todavía no está completo a raíz de las falencias que salieron a la luz. Fue un rendimiento calcado al del semestre anterior y, pese a que ya hay tres caras nuevas, eso aún no es suficiente.

Nicolás Blandi, el goleador que está en el radar de Colón

Un arquero que llegue a pelear el puesto con Leonardo Burián, un volante más con llegada y un delantero de jerarquía están entre las prioridades. Justamente en las últimas horas se habría reflotado el interés por un jugador que semanas atrás sonó con fuerte: Guillermo Acosta. El carrilero derecho estuvo durante la estadía de Lavallén en Atlético Tucumán y, sabiendo que quedará un poco relegado en la consideración de Lanús, pretendería salir.

 

Mucho más sabiendo que es inminente la contratación de Carlos Auzqui, que justamente se desempeña en su posición. Este podría ser un factor que facilite el desembarco a Santa Fe. De todas maneras hay que transmitir cautela en este sentido, ya que los cambios en este mercado de pases están a la orden del día.

Los ex arqueros de Colón que triunfan en otros clubes

Acosta nació en Banda del Río Salí (Tucumán), tiene 31 años (01/07/1988) y tuvo su pico de rendimiento en el Decano, donde entre 2013 y 2019 estuvo presente en 164 cotejos y se despachó con 24 conquistas. En el Granate está desde principio de año y apenas jugó seis cotejos y convirtió un tanto.

La bandeja sur del estadio de Colón tiene sus primeras butacas

Será cuestión de ver cómo sigue esta historia, sabiendo que las tratativas son a cada momento y Colón necesita refuerzos como el agua. ¿Será Bebé Acosta?

Fuente: Diez en Deportes