10 en Deportes - Se busca

Lunes 15 de Julio de 2019 - 12:20 hs

Nicolás Blandi, el goleador que está en el radar de Colón

El delantero Nicolás Blandi, quien no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo, es la principal opción que maneja la dirigencia para reforzar la delantera.

Actualizado: Lunes 15 de Julio de 2019 - 12:33 hs

Pablo Lavallén fue bien claro en la reunión que mantuvo con José Vignatti antes que terminara la temporada pasada, ya que pidió por un arquero, un lateral derecho, uno o dos marcadores centrales de jerarquía, un extremo derecho, uno o dos volantes internos y un goleador.

Para el arco se busca una alternativa para Leonardo Burián, quien pretendía marcharse del club pero a último momento declinó su postura ante lo dificultoso que se le tornó su salida por lo que le pidió la dirigencia para rescindir su contrato.

Por lo tanto los dirigentes se encuentran en la búsqueda de un golero, donde Lucas Acosta (Belgrano) es la prioridad, mientras que también se podría dar el desembarco de Alexander Domínguez, si es que Guillermo Ortiz emigra a Vélez.

Para el lateral derecho llegó Gastón Díaz, ya que Javier Toledo se mudó a Atlético Tucumán. En tanto, también se contrató a Lucas Acevedo, quien venía de tener un buen paso por San Martín de Tucumán. Ahora se busca otro de jerarquía antes que arranque la Superliga.

En la mitad de la cancha se sumó Rodrigo Aliendro, y también pica en punta el nombre de Guillermo Acosta, quien no tiene lugar en Lanús, que hizo una importante inversión para contratarlo.

Mientras que en la delantera el gran apuntado era Leandro Díaz de Atlético Tucumán, aunque se hizo muy dificultoso sacarlo de dicho club debido a que hace muy poco firmó un extenso contrato.

Por lo tanto, se conoció que el goleador que ahora pica en punta es Nicolás Blandi, quien no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo, y evalúa diferentes ofertas, entre ellas una muy tentadora de Colón.

Bladi nació en Campana, provincia de Buenos Aires, el 13 de enero de 1990. Surgió futbolísticamente de Boca, y pasó a préstamo en Argentinos. Luego volvió al Xeneize, donde ante la falta de oportunidades fue contratado por San Lorenzo de Almagro. Fue cedido al Evian de Francia, y luego regresó al Ciclón.

En total, en su carrera disputó 249 encuentros y anotó 88 tantos. En torneos locales jugó 178 partidos y convirtió 61 goles. En las copas nacionales (Copa Argentina, Copa de la Superliga y Supercopa Argentina) estuvo en 18 coteos, con ocho conquistas. En tanto, en torneos internacionales jugó 18 partidos, con una conversión.

Fuente: Diez en Deportes