10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 13 de Julio de 2019 - 13:11 hs

La bandeja sur del estadio de Colón tiene sus primeras butacas

El club difundió a través de las redes sociales el avance en las obras finales de la nueva cabecera que le permitirá ampliar la capacidad y darle más comodidad al público

Actualizado: Sábado 13 de Julio de 2019 - 13:15 hs

Prensa Colón

Colón comenzó a lucir la nueva obra en la cabecera sur en el partido del jueves pasado ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. Por cuestiones de logística y habilitación, no se pudo utilizar, algo que en un momento los hinchas pensaron en que sería posible, pero la realidad es que todavía quedan cosas.

Colón avanzó con todo y estaría cerca de sumar a Lucas Acosta

En este sentido, el club difundió a través de sus cuentas oficiales de redes sociales un nuevo avance en la finalización de la obra que fue costeada con fondos propios de la tesorería. En este caso, con la colocación de las butacas que le permitirán a la bandeja funcionar como platea, al igual que la del norte.

Colón, a un paso de cerrar la llegada de Federico Lértora

Como es sabido, esto le permitirá al Brigadier López ampliar su capacidad y pasar a ser uno de los 10 más grandes del país. Un motivo de orgullo y satisfacción para la gente y los dirigentes, que logran así cumplir uno de los anhelos máximos. Quizás tomó más tiempo de lo esperado, pero está pronto a estrenarse.

Si bien es cierto que desde lo futbolístico el presente no es el mejor, por otro lado se trata de potenciar y contagiar con este tipo de cosas, mucho más sabiendo que en la Superliga habrá que sumar bastante para levantar el promedio y volver a dejar en claro por qué se quiere ser protagonistas.

Fuente: Diez en Deportes