Espectáculos - ¿Pastillas para dormir?

Viernes 12 de Julio de 2019 - 18:48 hs

El cantante de "No Te Va Gustar" detenido con drogas en su auto

Fue en un control sobre la Ruta 40 cuando el músico Emiliano Brancciari viajaba a San Martín de los Andes. Además estaba sin licencia de conducir. Recuperó la linbertad en la tarde y publicó mensajes en redes sobre el hecho.

Actualizado: Viernes 12 de Julio de 2019 - 19:03 hs

Emiliano Brancciari, cantante del grupo uruguayo “No Te Va Gustar”, fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes.

Fue en un control sobre la Ruta 40 cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir. Está detenido a disposición de la Justicia Federal.

En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento.

Los gendarmes lo detuvieron en el puesto de contro ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253.

El integrante de la banca no presentó su licencia de conducir y durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían droga.

Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes. Pero pocas horas después fue liberado y compartió su experiencia en redes sociales.

 

Fuente: Primicias YA

Seguí leyendo