Colón - post derrota

Viernes 12 de Julio de 2019 - 00:07 hs

Lavallén no se fue preocupado y dijo que la diferencia estuvo en el gol

El técnico de Colón se fue conforme con lo que hicieron sus futbolistas

Actualizado: Viernes 12 de Julio de 2019 - 00:19 hs

Colón perdió en su cancha el primer partido de la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos por 1 a 0. Pablo Lavallén analizó la derrota tras el partido: “Fue un partido típico de Copa. Tuvimos situaciones con Morelo, creo que fue un primer tiempo cambiante. El partido fue uno de segunda pelota, donde las defensas trataron de no regalar nada. La diferencia fue que encontraron el gol, tuvieron una situación y acertaron, nosotros no”.

“El segundo tiempo nos tuvo con más protagonismo. La llave está abierta, recibimos un solo gol, era fundamenta no recibir otro gol. No había que descompensar el equipo poniendo mucha gente arriba, esto puede cambiar”.

Por otro lado se mostró tranquilo y afirmó: “No me voy preocupado, en el segundo tiempo jugamos mejor que el segundo. Lógicamente sabíamos que el rival iba a proponer esto, presionan tras la perdida y obligan al error. Muchas veces tenés que saltar líneas. La diferencia estuvo en el gol, si hacíamos el gol nosotros seguramente terminaba así. En la Paternal tranquilamente podemos hacer un gol”.

También manifestó: “Lo mínimo e indispensable, que fue la búsqueda y la entrega, estuvo. Vamos a ir a buscar la victoria y dar vuelta la fase. Me parece que cuando uno juega con rivales del mismo país uno está acostumbrado al entorno, al público. Es distinto cuando tenes que viajar”.

Por último cerró: “Bernardi y Moreno estaban haciendo un buen partido pero a veces se necesitan piernas frescas. El último cambio del Pulga fue en los últimos minutos para apostar a una pelota aérea. Creemos que el equipo creció, creo que el hincha quiere resultados como nosotros”.

Audio: Pablo Lavallén

Fuente: diez en deportes