Colón - Ilusión internacional

Jueves 11 de Julio de 2019 - 17:14 hs

Así llegó Colón a los octavos de final de la Sudamericana

El Sabalero pondrá en marcha la continuidad de su sueño internacional este jueves recibiendo en el duelo de ida a Argentinos Juniors. Para ello antes debió superar dos escollos. VIDEOS

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 17:21 hs

Club Colón

Colón tiene todo listo para recibir este jueves, desde las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que en conferencia de prensa el entrenador, Pablo Lavallén, admitió tener definida la formación, no cambió su estilo y recién la dará a conocer minutos antes del inicio.

Colón quiere pegar primero ante Argentinos en el Brigadier

El plantel sabe que es vital alcanzar un resultado positivo para ir con el crédito abierto a La Paternal a liquidar la serie una semana después. El prestigio deportivo en juego es muy importante, pero también el incentivo económico, ya que acceder a los cuartos de final le permitirá embolsar 500.000 dólares más a los ya ganados anteriormente. En consecuencia, hay más de un condimento para salir a dar todo. 

El VAR, protagonista principal en el Brigadier López

El camino del Sabalero comenzó en Lima, cuando atendió a domicilio a Deportivo Municipal de Perú 3-0, con tantos de Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez y Christian Bernardi.

 

El momento no era el mejor, pero así y todo el equipo sacó un plus y evidenció las claras diferencias de categoría. Después con el 2-0 de la vuelta con tantos de Tomás Sandoval le terminaron dando el pasaje a la siguiente instancia.

 

Luego fue turno de medirse contra River de Uruguay. La ida tuvo lugar en el mítico Centenario de Montevideo donde los hinchas santafesinos dieron otra demostración de fidelidad al copar una de las tribunas con cerca de 10.000 almas. Fue quizás demasiado marco para tan poco fútbol, ya que no pudieron romper el cero.

 

Después en el Brigadier López la cosa fue distinta y el dueño de Casa lo ganó 3-1, con goles de Christian Bernardi, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón. Mauro Da Luz había puesto en ventaja a los charrúas. 

Será cuestión de ver si en el primer partido de la temporada Colón está aceitado y si podrá plasmar en cancha tanto de lo que su DT quiere hace rato. Las cartas estás echadas. 

Fuente: Diez en Deportes