Colón - ¿Se lo lleva?

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 18:15 hs

En Colombia insisten con el interés que Comesaña tendría en Celis

El entrenador uruguayo quiere reforzar el plantel del equipo cafetero y por eso metería presión para sacarle un importante valor a Pablo Lavallén

Actualizado: Miércoles 10 de Julio de 2019 - 19:33 hs

El efímero paso de Julio Comesaña por Santa Fe dejó muchas cosas. Algunas buenas y otras no tanto. Pero amén de todo eso, a la distancia sabe el plantel que dejó en Colón y por eso tendría en la mira a un jugador para llevárselo a Junior de Colombia, donde actualmente está dirigiendo.

Los concentrados de Colón para el duelo copero ante Argentinos

Se trata de un viejo conocido, el volante Guillermo Celis, que está “concentrado y enfocado” en el Sabalero, citó el sitio Gol Caracol, que habría tomado contacto con él. Cabe resaltar que el pase del mediocampista pertenece a Vitoria de Portugal, quien lo cedió a préstamo.

En caso que el elenco cafetero pretenda hacer una gestión, debe saber que la dirigencia sabalera le solicitará un dinero a cambio en concepto de resarcimiento, ya que tiene contrato vigente. Después, es complejo saber cuál es el monto que solicitaría el presidente José Vignatti.

Colón: mirá la primera camiseta que diseñó Kelme

Por lo pronto el jugador está entre los concentrados para el partido de este jueves en el estadio Brigadier López, desde las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Fuente: Diez en Deportes