Básquet - Básquet

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 16:36 hs

Santa Fe volvió a gritar campeón en el Provincial de mayores

La Selección de la ASB se quedó de manera invicta con el torneo realizado en Gálvez al superar en la final a Cañada de Gómez por 94 a 84, en un partido disputado en el gimnasio Víctor Comelli

Actualizado: Miércoles 10 de Julio de 2019 - 16:39 hs

 

La Asociación Santafesina se consagró este martes 9 de julio campeón e invicto del Torneo Provincial de Mayores que se disputó en Gálvez, al superar en la final a Cañada de Gómez por 94 a 84, en un partido disputado en el gimnasio Víctor Comelli.

Así se van armando los equipos para el Torneo Oficial

Si bien fue superior de comienzo a fin, el campeón en ejercicio luchó hasta los últimos minutos para torcer el rumbo. Santa Fe se llevó el premio mayor de punta a punta. En fase de grupos batió sucesivamente a Reconquista 97-75, Rafaela 97-67 y Noroeste 89-81. Asimismo, en semifinales había dejado en el camino a Oeste Santafesino por 79 a 65.

Con este título, la Asociación Santafesina suma 37 en el historial del certamen, siendo el que más veces se quedó con este certamen. Cabe acotar que Oeste se quedó con el tercer lugar al batir 74-72 a Rafaela.

Laprovittola ya es jugador de Real Madrid

Integraron el equipo: Nicolás Solari, Sebastián Copello, Juan Poloni, Fabrizio Cosolito, Andrés Jaime, Jordi Godoy, Mauro Cosolito, Julián Salaberry, Agustín López, Tomás Gutiérrez, Tayavek Gallizzi y Francisco Spicchiali. Leandro Spies fue el DT, secundado por Fernando Ciprian, Sebastián Puñet y Mariano Espinosa. El utilero fue Víctor Tomarelli.

Fuente: Diez en Deportes - ASB