Colón - nievo refuerzo

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 10:26 hs

Aliendro contó las referencias que le dio el Pulga Rodríguez de Colón

El volante habló por primera vez con los medios como jugador sabalero

Actualizado: Miércoles 10 de Julio de 2019 - 11:23 hs

Rodrigo Aliendro es uno de los refuerzos que trajo Colón y por el cuál pagó 1.000.000 de dólares solo por el 50% del pase que pertenece a Atlético Tucumán. Todavía no trascendieron los montos que abonó a Chacarita pero extraoficialmente afirmpan que pagó lo mismo. En su primer contacto con la prensa santafesina contó: “No recorrí la ciudad, pude recorrer el club y es hermoso, muy lindo. Estoy ansioso por el partido del jueves”.

Sobre el sistema de juego que plantea Lavallén en el sabalero dijo: “A lo que venía jugando es diferente, con Lavallen en Tucumán jugaba de interno y con Ricardo Zielinski de doble cinco. Me siento bien en el medio. Por ahí me toca jugar por la banda, espero hacerlo bien”.

Respecto all partido del jueves ante Argentinos por Copa Sudamericana: “Me parece que va a ser un partido duro, está jugando muy bien. Lo demostró en la copa de la Superliga. La verdad que nunca jugué una copa, cuando lo hice con Tucumán me gustó mucho, son partidos trabados. Con Argentinos va a ser complicado”.

El Colón renovado que pondría Lavallén contra Argentinos

Por último señaló que dialogó con su ex compañero en Atlético: “ Solamente cuando surgió el interés lo llamé y me dio muy buenas referencias, de un club lindo, tambien eso ayudó. Pero eso es normal, siempre se hace cuando uno va a cambiar de club. Es un gran desafío para mí“.

Fuente: diez en deportes