Polideportivo - Superliga

Lunes 08 de Julio de 2019 - 17:27 hs

Emanuel Reynoso asustó a todos en la práctica de Boca

El volante se retiró del entrenamiento en Seattle con un fuerte dolor en su espalda y con dificultad para caminar. Mucha preocupación para Gustavo Alfaro

Actualizado: Lunes 08 de Julio de 2019 - 17:30 hs

El mediocampista de Boca, Emanuel Reynoso, asustó a todos este lunes al no poder terminar la práctica que se realizaba en Seattle, donde el plantel se entrenaba, de cara al último amistoso de la gira por América del Norte.

Hurtado le haría un amague a Boca y se iría a Europa

Bebelo tuvo que abandonar el entrenamiento ayudado por algunos colaboradores, pero tiempo después, llegó la tranquilidad al conocerse que sólo sufrió un traumatismo lumbar. Con este escenario, el entrenador Gustavo Alfaro observará su evolución para el encuentro ante Xolos en Tijuana, que se disputará el miércoles desde las 23.

En caso de no querer arriesgarlo, su lugar lo ocupará el juvenil Agustín Obando, quien lo sustituyó en la práctica. La probable alineación sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavon, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Reynoso u Obando; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Fuente: Diez en Deportes - Télam