Polideportivo - Tenis

Lunes 08 de Julio de 2019 - 16:58 hs

Serena Williams mostró toda su capacidad para avanzar en Londres

La estadounidense, siete veces ganadora de Wimbledon, se metió en cuartos de final del torneo al vencer a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-2

Actualizado: Lunes 08 de Julio de 2019 - 17:00 hs

La estadounidense Serena Williams avanzó este lunes a los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras eliminar en octavos de final a la española Carla Suárez por un doble 6-2.

Al igual que ocurrió en 2013 y 2016, los octavos de final volvieron a ser el 'muro' de la jugadora canaria en el único Gran Slam donde nunca ha conseguido llegar hasta cuartos en toda su carrera.

Pella le ganó a Raonic y agiganta su historia en Wimbledon

Williams, que ya le había vencido en sus seis duelos precedentes, extendió la racha con un triunfo incontestable en la Pista 1 del All England Tennis Club. La siete veces ganadora de Wimbledon sacó a relucir su mejor versión y dominó el encuentro con total autoridad para ganar en apenas una hora y tres minutos.

El único 'break' favorable de Suárez, que encajó un total de cinco, llegó cuando ya había cedido el primer set y perdía 3-0 en el segundo. Durante el resto del partido el dominio fue de su rival, que se metió en cuartos de Wimbledon por decimocuarta vez en su carrera reafirmando su candidatura a un nuevo título.

Fuente: Diez en Deportes