Polideportivo - Tenis

Lunes 08 de Julio de 2019 - 16:40 hs

Pella le ganó a Raonic y agiganta su historia en Wimbledon

El bahiense se impuso al canadiense en cinco sets y avanzó a la siguiente instancia del Grand Slam donde lo espera el español Roberto Bautista Agut

Actualizado: Lunes 08 de Julio de 2019 - 16:42 hs

El bahiense Guido Pella logró este lunes un triunfo memorable ante el canadiense Milos Raonic, en un partido en el que levantó una desventaja de dos sets, para meterse en los cuartos de final de Wimbledon. El zurdo, 26º del ranking mundial, se impuso por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 y 8-6, tras tres horas y 41 minutos de partido ante el rival especialista en la supercie y quien se ubica en el puesto 17.

Federer doblegó Berrettini y mete presiónen Wimbledon

En la próxima instancia Pella, de 29 años, se las verá contra el español Roberto Bautista Agut (22º), quien doblegó en tres parciales al francés Benoit Paire (32) por 6-3, 7-5 y 6-2. Y en caso de avanzar en semis iría contra Novak Djokovic (1) o el belga David Goffin (23).

El cruce en busca de un lugar en las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada será este miércoles en horario a definir. El duelo, que será televisado por ESPN, será el tercero entre ambos jugadores.

Fuente: Diez en Deportes